• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS FRANK SINATRA. Completísimo.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio o vendo este estupendo Oris Franck Sinatra Complication. El reloj es del año 2.009 aunque en la garantía no aparece fecha. Se encuentra en perfecto estado de conservación, sin destacar rayones en la caja y con las inevitables marcas en el armis, uno de los mas bonitos que conozco.

Se acompaña su Armis original, correa de piel original Oris y correa de cocodrilo en color azul oscuro que, aunque no es original Oris, es de mucha mayor calidad que la otra y le queda muy bien. Se incluye también el cierre original deployante Oris, válido para ambas correas.

El reloj tiene unas medidas de 39 x 39, ideales para este tipo de relojes de caja cuadrada, al menos para mi gusto.

Es de la edicion Franck Sinatra que creo que aparecio allá por el año 2007 ó 2008 y con precio en catálogo de esa fecha de 1.430 Euros. Además incluyo accesorios valorados en su conjunto por unos 200 euros. Conserva perfectamente las cajas originales. Destaco brevemente sus funciones principales:

- Fases lunares a las 12 h.
- Dia de la semana a las 3 h.
- Dia del mes a las 9 h.
- Gmt o 2º uso Horario a las 6 h.


El precio de venta es de 625 Euros con envio mediante MRW sin asegurar, si se quiere pactamos el asegurar el envio.

Adjunto las fotos correspondientes que no hacen justicia a la belleza del reloj. si alguien desea mas informacion o fotografias gustosamente las enviaré.

Muchas gracias por leer y saludos a todos .
 
Vendido fuera del foro. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie