• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris F1 Chronograph

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Se trata de un Oris f1 Williams cronógrafo. Comprado en Junio de 2007 (Garantía hasta Junio 2009).
Lleva grabado en un lateral a las 9 la inscripción "6200", desconozco si se trata de una edición limitada o no, pero bueno lo podéis ver en las fotos.

Las características os las dejo en el enlace, porque así no corro el riesgo de equivocarme.

lostimage.jpg


El estado es bastante bueno. La única marca que merece atención es una pequeña en el bisel taquimétrico a las 7 (junto al nº 100 de la escala taquimétrica), aunque de frente no se nota mucho, os he hecho una foto forzando el contraluz donde se aprecia exageradamente, pero en realidad no es nada escandaloso.

El reloj fue comprado originalmente con brazalete de acero (conserva todos los eslabones) y posteriormente la correa de caucho. Está cortada la de caucho para muñeca pequeña y puede que ésta última no sirva a muchos, pero como tiene deployante, conseguir un nuevo caucho en distribuidor sin el cierre será cosa de pocos euros.

El pvp era de 1850 €. Pido (rebajado a ) 8o 8o VENDIDO A UN FORERO, GRACIAS MANOLO :ok:: . Considero que es un precio ajustado para un reloj de plena actualidad, con la contrastada calidad de Oris y además cronógrafo. Por supuesto tiene documentación sellada de Distribuidor oficial y si hay interesados asturianos, el trato se podría cerrar en mano en Gijón.

Interesados por mensaje privado. Muy interesados podéis llamarme al 678 29 68 69 (Juan Carlos).

Gracias.
 
Última edición:
1ª Subida Con Considerable Rebaja

Menos de la mitad de lo que vale. Espero que con este precio no me dure 1 semana...

VENDIDO :-P :-P :-P

Cambios en principio no, gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie