• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris f1

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta, muy a mi pesar, el último deseado que entró en casa, pero, esto es así, que os voy a contar yo a vosotros..(hermano mayor a la vista)......
El reloj no ha salido de Málaga, está como nuevo y lo adquirí a través de un paisano que lo ha tenido 5 meses como oro en paño, algunas leves, muy leves señales que espero puedan verse en la foto en su cierre, y poco más, pues como digo el reloj está precioso.
Dejo algunos datos más que sabidos y mi número de móvil, 620 391553, me gustaría hacer trato en Málaga, para que el interesado pueda ver con detalle el estado en el que se encuentra el reloj; su precio, 540€, (que deberán ser ingresados en mi cta), para posteriormente enviarse a su nuevo hogar por cuenta del comprador, si sale fuera de Málaga, el importe del seguro lo pagaría yo.


Medidas : 42.00 mm, cristal de Zafiro, plano, capa interior antirreflejos
Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral transparente, corona acero inoxidable
Material luminoso: Índices y agujas Superluminova BG W9
Estanquidad: 10 bar (100 m, 328 pies)
Anchura entre asas: 24 mm
Número: Oris 635, base ETA 2836-2
Ventanas individuales fecha y día, fecha y día instantáneos, corrector fecha y día.
Para preguntas mandar sms, contestaré a la mayor brevedad.

Perdón por las fotos, excepto la primera, que si a su anterior dueño le molestara, la quitaría al instante, las demás las he hecho con un móvil, y bueno, sé que dejan mucho que desear, por eso preferiría que los interesados pudieran verlo en directo.

Gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad. Un saludo.
 
Buenas tardes compañeros, el reloj dormirá hoy en casa de un compañero forero. Que lo disfrutes amigo;
Gracias a todos los interesados y sobre todo al "foro".
 
Atrás
Arriba Pie