• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Chronograph. Caucho. 47mm. 1200€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Oris

Modelo: 7599 Diver Titan Cronograph
Año de compra: -
Estado: Usado

Movimiento: Automático Oris 674, base ETA 7750
Caja (medidas): Titanio. 47 mm en el fondo de la caja y 44 mm en bisel (caja de tipo cónico)
Cristal: Zafiro, exterior abombado, con capa antirreflejos interior
Esfera: Negra. Con olitas en relieve
Brazalete: Caucho. Cortado para muñecas de hasta 17,5cm. Cierre titanio con desplegable para neopreno

¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No

Precio: 1200€. No me interesa ningún cambio
¿Envío incluido? No
Forma de envío? A cargo del comprador por el método que elija


Hola a todos.

Fruto de una CRI intensa este verano por un Diver "extremo" que llevar a la playa, cayó este Oris Divers Chrono en titanio... ::bash::

El reloj está en un estado realmente bueno y, finalmente conmigo y porque no me resultaba todo lo cómodo que pensé, no ha pisado la playa. Presenta mínimas marcas de uso en la zona pulida de las asas y alguna marca menor en la caja de titanio. El bisel presenta también algún mínimo roce. Obviamente no es un reloj nuevo, pero está bien cuidado.

El estado de marcha es correcto y el crono funciona y resetea a la perfección.

El reloj se entrega tal cual lo ves en las fotos, sin caja ni documentación. No obstante se enviará perfectamente protegido.

El precio que le marco es de 1200€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No me interesa ningún cambio. Repito. No me interesa ningún cambio.


Para cualquier consulta, etc... privado, por favor.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg
 
Subida con nuevo y demoledor precio.... :drool:

950€ con gastos de envío a cargo del comprador.


Y unas fotos más para que sepamos del tipo de "máquina" de la que tratamos


mo1.jpg


mo2.jpg


mo3.jpg


mo4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie