• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date 300m azul en acero.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s. Seguimos haciendo hueco en la colección para dejar sitio a los que van a llegar :D y por eso saco a la venta mi Oris Divers Date de acero 300m de 44mm de un color azul espectacular :drool:. El reloj está en muy buen estado con mínimas e inevitables microrayas en el armis (en algún zona de los eslabones pulida a espejo) de un uso muy civilizado pero nada que un poco de Cape-Cod no pueda remediar :). Deciros que a la altura del minuto 24 del bisel hay una mínima-mínima rayita práticamente inapreciable y, aunque en vivo es muy difícil de ver, en una de las fotos la destaco :yes:.

En cuanto a sus características las podeís encontrar aquí:
lostlink.jpg



El reloj se compró en distribuidor oficial Oris de Gijón y aún le queda toda la garantía por delante porque está sellada pero sin fecha ;-). Va con todo su set completo, documentación y eslabones sobrantes :ok::.

El precio que le pongo es de 525€ envío incluido por MRW. Esto supone alrededor de un 50% de descuento respecto a su PVP y espero que sea suficiente para no andar con tiras y aflojas (ya me entendeís) porque en este caso no los va a haber :nea:. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers: y aquí van unas fotos del azulito.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO en un pis-pas a un estupedo forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie