• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris divers aquis automatic azul 300m

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Los que me conoceis sabeis que no soy dado a relojes de gran tamaño y este pese a que pensé que podía convencerme no acabo de sentirme cómodo con él (soy mas de 38-40 mm)

Precioso Oris Aquis Azul en excelente estado, 95%. Garantía oficial sellada, comprado este verano, tiene toda su documentación pero me la dejé en casa de mis padre y la recuperaré estas navidades enviándosela entonces al comprador (si lo hubiese). La caja si que se enviaría ya, que esa no me la olvidé.

Reloj Automático.Funcionando perfectamente.

Dial de color azul (raro no se si se llama palo, mate, grisáceo, ... seguro que alguna MDD os lodefine perfectamente) con manecillas luminiscentes de superluminova azul, precioso. Bisel cerámico unidireccional numerado, una maravilla.

Caja de acero, totalmente estanca, con fondo visto. Corona roscada y protector de corona atornillado. Sin marcas ni golpes, algún pelo minúsculo solo visible con el macro.

Brazalete de acero, cierre de seguridad desplegable con extensión para buceo. Típicas marcas de uso en deploraste, eslabones sobrantes incluidos.

Cristal de zafiro con antirreflejos interior.
Calendario a las seis.
Diámetro 43mm.

PVP: 1.350€
Mi precio: 830€
Gastos de envío por MRW recogida en agencia incluidos

Las fotos:
Aquis-9.jpgAquis-1.jpgAquis-2.jpgAquis-8.jpgAquis-7.jpgAquis-6.jpgL

 
Vendido. Gracias a los interesados y a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie