• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DIVER TT1 DATE 450 Euros

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Para hacer un poco de caja y acometer mayores inveriosnes, pongo a la venta este Oris TT1 date, reloj de sobras conocidos por todos los fan de Oris, en muy buen estado y con garantía hasta Junio de 2010, por lo que su futuro propietario puede estar tranquilo de su compra.

Bisel negro, 44 mm de caja, 300m, movimiento Oris 733, base SW 200, 25 Joyas, Reserva de marcha 38 Horas, Cristal Zafiro…

Se entrega con brazalete de caucho cortado para muñeca de 17,5 cm, bastante estándar, con su cierre ORIS desplegable original en buenas condiciones.

La marcha es muy buena, en torno a +/- 4sg al día.

El estado general es muy bueno, presentando mínimos signos de un uso muy cuidado.
Tiene un pequeño arañazo en el bisel, a la altura del 40 que muestro en una foto con detalle. A simple vista no es perceptible como veréis en la foto frontal.
El cristal está sin una sola marca.
Se entrega con todo su set completo, caja, instrucciones y garantía internacional hasta junio de 2010.


Su PVP es de 990 euros, y yo lo vendo por 450 euros incluyendo portes en 24horas, lo que considero un precio es muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que aún le queda garantía.

Para más consultas, fotos y, sobre todo, para comprarlo, por favor, utilizad el privado.

Muchas gracias por la visita y adjunto las fotos, no de muy buena calidad por cierto.
 
Vendido

Vendido a su primer postor.
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie