• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver titanio 47 mm

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,el reloj es de sobras conocido por todos en el foro...pero ahi van unos datitos,caja y armis de titanio,lo que te dá un peso muuucho más ligero que en otros relojes con el mismo metal,pero en acero…

Movimiento automático suizo casi en parámetros cosc,corona para ajustes del calibre y otra para la vávula de helio,47 mm....

El bisel es a 160 clicks,y CERÁMICO!;-)

Tiene escasísimos meses y su estado es excelente!Ligerísimas marcas de uso en el cierre...:whist::

Te lo mando con su caja exterior de cartón,caja interior tipo cabeza de buzo,papeles,garantía con casi dos años por delante,eslabones adicionales...y por supuesto,con la garantía del

“sistema cabanillas”,si cuando te llega no es como te lo decía,me devuelves el nene y yo te envío tu pasta!:ok::

Su precio,800 eurines puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago,me ingresas la pasta,yo te mando el nene,te anticipo el número de track por si quieres seguirlo por internet.:flirt:

Consultas,contactos,ofertas insultantes a la baja y tal,por privadito!:)

Adjunto unas pésimas fotos del nene,hechas por mí,y una buena,(sacada de internet,evidentemente:pardon:),para que veáis el modelo exacto!


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie