• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Titan 300 por Oris "Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pues a pesar de estar absolutamente feliz con mi Oris TT1 Diver Titan date, me sigue picando el gusanillo del "Meister". Por eso, si hay alguien interesado en cambiar el suyo por el mío, ajustando diferencias, os dejo mi oferta. Si no consigo cambiarlo no pasa nada, porque, insisto, estoy encantado con el. La pena es no tener dinero para comprar el Meister tambien.
Para el hipotético cambio, el único requisito innegociable es el tamaño del Meister, que debe ser de 44 mm. Mi muñeca no dá para más.
Mi Oris lo compré nuevo hace menos de un año en Concesionario Oficial Oris en Madrid. Ha sido usado alternando con otros y su estado de conservación a mi juicio es magnífico. Tiene el Armis de serie sin pulir y el caucho con su broche adicional, comprado a posteriori.
Como veis en las fotos, tiene el set completo con las dos cajas, documentación y eslabones sobrantes del armis.
Cualquier duda o aclaración, por favor me mandáis un privado que siempre respondo.
Gracias por llegar hasta aquí.
Salud y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie