• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver Great Barrier Riff

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues me ha llegado como parte de un pago y no me gustan los armys de los oris,pongo este en venta.

El modelo es sobradamente conocido..pero vamos a darle un repasito!;-)

Caja de acero de 47 mm,con forma piramidal,con lo que parece algo mas pequeño en la muñeca.

Corona y tapa a rosca,lleva la correa original de oris cortada como para unos 18 ctm de muñeca.La tapa trasera lleva un dibujito especial al ser un reloj de edicion limitada

El estado del reloj es muuuy bueno,,es de agosto de este año,ha tenido poco uso..o sea,ligeras marcas en caja..para que luego no me digan que no está IMPECABLE.

El calibre es suizo,automático..y anda casi en parámetros cosc.

Esfera y bisel azul.

Te lo mandaría con su caja original,y tooodos sus gadgets,el certificado de numeración,el llavero,el libro de inmersiones...como está registrado en myoris..tiene tres años de garantía,de los cuales se ha chupado solo 3! Comprado en C.o nacional.

En este,no admito cambios!:pardon:

Precio: 1495 puesto en casa por postal express sin asegurar..si quieres seguro,que te lo recomiendo..te cobro 10 euritos más!

Operativa: tu me ingresas la pasta en cuenta,cuando esté abonada te lo mando,te anticipo por privi el nº de envio..y si al llegarte no te gustara: "sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal:D privi o mail a german arroba germancabanillas.com

y ahora fotitos..en mi línea de siempre!:whist::
 
Última edición por un moderador:
pasado un mes...subidita al anuncio y bajadita al nene!

1385 puesto en casa por postal express asegurado!;-)
 
Se queda en la isla de tenerife!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

gracias a los interesados!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie