• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver date 300m acero, esfera y bisel negro REESTRENO

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, por el mismo motivo por el cual saco a la venta el Breitling SuperOcean y para hacer frente al gasto :), saco a la venta un Oris Diver Date 300m en acero, con esfera y bisel negros, y el brazalete completamente cepillado perfecto :ok::.

El reloj está en un estado de reestreno, lo único a reseñar son dos marquitas donde el agujero del pasador, pero que ya vino así de fábrica del montaje ::Dbt:: y son apenas apreciables, un puntito, por lo demás el reloj está nuevo, de reestreno... no llega a un mes el tiempo de uso total, ya que mi novia me regaló el Steelfish azul y desde entonces los demás han estado parados, únicamente puestos en marcha una vez al mes para comprobar precisión. No tiene ningún arañazo, ni micro ni macro, ni marcas, ni en bisel ni zona pulida ni nada.

Sobre la precisión, está en +0,5seg/día, y las sensaciones que transmite son magníficas en todo... tacto, peso, la corona... además su tamaño real son 42mm y lo hacen perfecto, siendo además muy fino de caja y por tanto cómodo ante todo. El cierre es el de los nuevos, de doble pulsador y extensión oculta que permite microajuste.

Lo entrego con su caja, instrucciones, garantía sellada (le queda un año y pico) por tienda física de Madrid, eslabones sobrantes cepillados, e incluso el librito de los 100 años de Oris y el catálogo de entonces.

Sobre la entrega, prefiero siempre la entrega en mano en Madrid o cerca, lo primero para que el comprador pueda ver que efctivamente el reloj está perfecto, y lo segundo para evitar envíos.

Por último el precio, 600 euros con el envío en caso de ser necesario incluido por MRW asegurado y urgente antes de las 12, y 550 si es en mano, que lo prefiero.

Ahora unas fotos del post de presentación, pero insisto en que está en exactamente el mismo estado, por eso prefiero entregarlo en mano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, os atenderé gustosamente por privado o en mi correo danisalto @ hotmail.com
 
Vendido!!
 
Atrás
Arriba Pie