• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver date

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, dado que ne nuevo tengo otro "PAJARO A TIRO" vuelvo a poner en venta este Oris.
Las caracteristicas:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MOVIMIENTO: Automático suizo 733 base SW 200 modificado y decorado Oris con 26 rubíes.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Esfera decorada con olas que dependiendo del reflejo cambian de color y bisel negro giratorio numerado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente. Corona roscada a la caja.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CORREA: Original Oris de acero en dos tonos, cierre con doble anclaje.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CRISTAL: De zafiro virtualmente irrayable.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CALENDARIO: Si, a las seis.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUMERGIBLE: 300m.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONES: Diámetro 44mm, Grosor 14mm
El reloj tiene 9 meses y toda la documentación, cajas, etc.
El precio: 625 €.
No quiero cambios, es para sufragar gastos de una compra mayor, y es ese el único motivo por el cual sale a la venta otra vez.
No hago envios (he tenido alguna que otra mala experiencia), solo lo entrego en mano, sin trampa ni cartón, lo ves "in situ" y si te gusta te lo quedas, y si no charlamos un rato sobre relojes, soy de Aranjuez y puedo cerrar el trato por sus alrededores.
Por favor exijo seriedad, no quiero estar de un sitio a otro, si realmente estas convencido montamos la cita, si solo es por si acaso, mejor no te molestes, que de tiempo nadie andamos sobrados.
Saludos a todos y muchas gracias.

[/FONT]


Con permiso de los moderadores cuelgo las fotos, parece ser que no salieron en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un compañero.
 
Atrás
Arriba Pie