• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Crono Titanio y Caucho vendo o cambio

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Vendo este espectacular diver crono porque para lo que estoy acostumbrado me queda demasiado grande.

Lo compré a un forero nuevo a estrenar hacer un par de meses y no me lo he puesto más de dos veces, por lo que está en estado impecable, salvo dos mínimas marcas superficiales que se pueden ver con mucho esfuerzo en el cierre.

También debo decir que la correa de caucho vale hasta muñecas de unos 18/19 mm ya que yo la acorté un poco.

Funcionamiento perfecto, como no, si está nuevo.

44mm y eta 7750.

Doble cristal zafiro y es el primer diver 300m que veo que nos deja ver el calibre.

Pongo las fotos del forero que me lo vendió ya que el estado sigue siendo el mismo y que en estos momentos no dispongo de camara fotografica.

Su PVP son 2000 euros, a mí me costó 1200 euros y lo vendo en 1000 euros con los portes incluidos por mensajería urgente.

Tambien estaría dispuesto a un cambio sólo y exclusivamente por uno de éstos, siempre que estén en condiciones parecidas al mío:

-Stowa Marine Original
-Sinn 756

Las fotos que se me olvidaban:

DSC079571.jpg


DSC079581.jpg


DSC079591.jpg


DSC079561.jpg


Para cualquier cosa por privado.

Un saludo.

Emilio
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie