• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver armys mas caucho

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros,

propongo para cambios este Oris 300 metros en un estado excelente con armys completo y caucho cortado para muñecas máximo de 17 cm.

Solo señalar que tiene una pequeñísima marca en una de las asas fruto de un cambio de correa.

No tengo claro lo que busco, aunque soy de diver´s no me cierro a nada, solo busco en esta ocasión que me guste el reloj propuesto.

Unas foticos del susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras ofertas por privado.

Saludos,

Sergi
 
Bueno amigos,

el Oris ya ha partido bajo el brazo de un forero vecino de Barcelona y una fantástica persona.

Ruego a los que me habeís enviado propuestas que me disculpeis si no os he contestado, pero entre la falta de tiempo y la cantidad de privados recibidos me ha sido prácticamente imposible.

Gracias a todos por vuestro interés y por supuesto al foro,

Sergi
 
Atrás
Arriba Pie