• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Meistertaucher 44 mm

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
zafarin

zafarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Por motivos de ajuste de mi colección y muy a mi pesar saco a la venta mi Oris Meistertaucher, algunas de las caracteríasticas son:

Caja de 44 mm de titanio
Calibre automático Oris 649 (ETA 2836-2) con fechador a las 6
Coronas roscadas
Válvula de Helio
Sumergible 1000 m
Zafiro 4,7mm grosor

Precio: 900 Euros,con portes por MRW incluidos (sin asegurar, esto se deja a elección y responsabilidad del comprador)
Año: Octubre 2008
Estado: Bueno, tiene una ligera marca entre las dos coronas que según la posición del reloj pasa inadvertida, he tratado de sacarla en foto pero es difícil de ver en ella. Está tal cual viene y no se ha cepillado nada.
Uso: Uso parcial en combinación con otros relojes. Nunca se ha mojado.

Comprado directamente por mi en DO (Cronoworld)

Tanto el amix como el cierre de la correa de caucho no tienen marcas apreciables, sólo algún pelillo inevitable del uso, ver fotos al respecto.

La correa de caucho está cortada para muñecas de unos 17.5mm aprox.

Se incluye una correa extra de piel hecha por Jacobo.

A continuación os muestro unas fotos, si fueran necesarias más no habría problemas en hacerlas.

DSC_0221.jpg

DSC_0222.jpg

Lo que se ve junto a la "s" es una mota de polvo que no me di cuenta de quitar a tiempo.
DSC_0223.jpg

DSC_0224.jpg

DSC_0225.jpg

Aquí es donde he intentado mostrar el roce entre las asas. Fálcimente eliminable.
DSC_0226.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Muchas gracias al foro por el espacio y a los foreros interesados, especialmente al que se lo ha quedado.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie