• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris der meistertaucher

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Sintiéndolo mucho tengo que vender mí preciado reloj oris der meistertaucher porque se me ha cruzado otro nene por el camino.

Poco tengo que decir sobre esta pieza: 1000m WR, correa de caucho Oris adicional, 44mm. de diámetro, válvula de Helio, cristal de zafiro antirreflejo, etc.

El reloj fue comprado en concesionario oficial oris en pasado 11-octubre-2008, dispone todavía de de 2 años de garantía oficial. como bien sabréis oris ofrece a sus clientes, la posibilidad de aumentar en 1 año de garantía sus relojes vía online.
Presentando el correspondiente pdf que tengo a mi poder y que pongo a disposición del comprador, el reloj tiene garantía hasta el 11 de octubre de 2011.

El estado del reloj es excelente, no tiene absolutamente ninguna marca ni en bisel, ni en el cristal, en armis tiene pequeñas y casi inapreciables marcas de uso.

El armis y asas del reloj, están excelentemente cepilladas tal y como se puede apreciar en las fotografías.

El reloj viene con set completo caja y papeles exceptuando la "linterna"
para "paliar" la perdida de la linterna, doy con el reloj:

libro de los 100 años de oris,gorra oris y otra correa de caucho con la palabra oris nueva pero cortada para muñeca 17 cm

Por supuesto envió eslabones sobrantes del armis para que se puedan adaptar a todas las tallas de muñeca.

Las condiciones de venta son las siguientes:
Pago en mi cuenta envió por correo certificado a mi cargo.
Enviaría dos paquetes a mi cargo.
el precio todo incluido:
900 euros
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie