• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Meistertaucher 1000m totalmente impecable.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

Tengo este relojazo que para mi gusto es una de las joyas de Oris.

El reloj fue comprado en C.O. Nacional y tiene garantia hasta medidados del 2013.

El estado del mismo es de autentico REESTRENO y solo se aprecian las tipicas microrrayas en el cierre del armis casi inapreciables, se entrega con todo el set que se ve en una de las fotos.

Como caracteristicas principales:


-MODELO DIVERS REGULATEUR REF. 649 7541 7164.
-CAJA DE TITANIO DE 44mm.
-MOVIMIENTO AUTOMÁTICO REGULADOR CAL. 643.
-ESFERA NEGRA.
-FECHADORA DE PASO RÁPIDO.
-CRISTAL ZAFIRO EXTERIOR ABOMBADO, CAPA INTERIOR ANTIRREFLEJOS.
-SUMERGIBLE 1000m.
-BISEL UNIDIRECCIONAL.
-BRAZALETE DE TITANIO.
-FONDO CAJA EN TITANIO ATORNILLADO.



Para cambios siempre relojes de mas de 42mm y que no sean de vestir, ninguna preferencia en especial, mi coleccion al igual que mi vida ultimamente es muy inestable. Solo una premisa y es que sea por un solo reloj de igual o menor precio, despues de las ultimas compras compulsivas no puedo gastar mas ya que tengo a la parienta :-((.

Ofertas ridiculas por favor abstenerse, si piensas que si a ti te hicieran esa oferta ni la contemplarias seguro que a mi me pasa lo mismo, como ejemplo pongo una oferta que recibi por mi Pam 104: "el cual queria ser cambiado por un Omega PO a pelo , el user en cuestion argumentaba que el precio que yo pedia por el 104 era lo que valia nuevo el PO y por lo tanto era un cambio bueno para los dos", la conclusion que yo saque era que mi 104 de devaluaba un 40% y el suyo un 0%, asi que por favor solo ofertas serias y razonadas, se que todo el mundo intenta salir beneficiado en los cambios pero una cosa es una cosa y otra es otra.......

El actual PVP de este modelo es de casi 1.800€.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie