• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Meistertaucher 1000m. casi casi nuevo...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Bueno... de éste pensé que no me desharía, y quizá no lo haga, pero hay en este FcV una pieza 'Submersible' que me tienta, y aunque este Oris me gusta mucho, voy a probar suerte... :pardon:

A la venta: un Meistertaucher de 49mm., 46 en el bisel. Diver de 1.000 metros, disposición de las agujas en regulador. Caja de titanio, set completo con armis de titanio y correa de caucho. Comprado en CO en septiembre de 2011, así que tiene casi tres años de garantía por delante. Como llegó después del verano, tiene muy pocas puestas. Reloj impoluto, con mínimos pelillos de uso en el deplo de titanio de la correa de caucho, nada en la caja del reloj. Para más información, una review que posteaba del mismo hace poco más de un mes, cuando no se había cruzado ningún Submersible en mi camino:

https://relojes-especiales.com/threads/review-meistertaucher-el-diver-de-oris.207243/

El precio: 1.250 Euros, puesto en casa. Me parece razonable para un reloj de 2.180 de precio de tarifa, con unos pocos meses de vida, único dueño y en perfecto estado.´

Como decía, este Meistertaucher me gusta mucho, mucho, probablemente tanto como el 'Submersible' que me tienta. Así que vosotros decidís, si alguien se lo lleva, yo me llevo el Submersible. Si no, me quedo el Meistertaucher. Ah, y si el Submersible se va con otro forero, retiro el Meistertaucher. Así que espero que entendáis que no ha lugar a cambios, ¿no?

Fotos: el reloj, el set completo, y cómo se ve en una muñeca de 17,5 (la mía :D):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido.

Gracias al foro, a los interesados y al forero que se lo queda. El Meistertaucher, no sin cierta pena, se va. El Submersible, se viene :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie