• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta de nuevo este Depth Gauge. El reloj me encanta pero es que apenas lo uso ya y tengo en mente otras cosas... en fín, las cosas que pasan. No me interesa ningún cambio, tengo en mente sólo una pieza que no ha salido todavía, por todo lo demás no quiero tener tantos relojes y menos de esta categoría como el Depth Gauge sin usar, creo que es un reloj que merece ser disfrutardo casi todos los días.

Huelga decir que el reloj está en un estado fenomenal, el profundímetro funciona muy bien, el reloj tiene pequeñas marcas de uso y quitando un pequeño roce en una asa todo lo demás está muy bien, pelillos en el cierre y en algunas zonas a espejo, pero vamos nada que no se arregle no ya con un pulido profesional, sino casero. Todo el reloj va con su dotación completa, pulsera de caucho, brazalete, etc. Trae todo el equipamiento, destornillador, un par de tornillos de sobra, jeringuillas para limpiar el conducto del profundímetro, etc.

El bisel es una maravilla y de lo mejor que he probado nunca, es cerámico y tiene 120 clicks, el brazalete de caucho tiene un ajuste para el traje de buzo o para lo que queramos al igual que el brazalete.


Marca:
ORIS
Modelo: DEPTH GAUGE
Año de compra: JUNIO 2014
Estado: USADO

Movimiento: SW-200-1
Caja: 46 mm
Cristal: ZAFIRO ABOMBADO CON ANTIRREFLEJOS EN AMBAS CARAS
Esfera: NEGRA
Brazalete: DE ACERO PULIDO CON BRILLOS Y CAUCHO CON DEPLOYANTE

¿Estuche? DOTACIÓN COMPLETA
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI, HASTA JUNIO DE 2017 (3 AÑOS)

Precio: 1425 € , no me interesa ningún cambio...
¿Envío incluido? SI (SIN ASEGURAR)
Forma de envío CORREO CERTIFICADO O MRW

DSC_0189.jpg

DSC_0237.jpg

DSC_0233.jpg

DSC_0231.jpg

DSC_0230.jpg

DSC_0229.jpg

DSC_0235_1.jpg

DSC_0222.jpg

DSC_0207_1.jpg

DSC_0190.jpg

DSC_0191_1.jpg

DSC_0193_1.jpg

Lo único a destacar es esto:
DSC_0198_1.jpg

DSC_0194_1.jpg

DSC_0213_1.jpg

DSC_0219_1.jpg

DSC_0230.jpg

DSC_0199_1.jpg

DSC_0197_1.jpg


Os recuerdo que desde hace poco la tarifa del Oris Depth Gauge ha subido a los 2900 euros. En mi opinión es una buena oportunidad para él que esté enamorado de esta preciosidad.
 
Última edición por un moderador:
Volvemos a subirlo con un precio de 1350 €.
 
Atrás
Arriba Pie