• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris crono titan diver 1000m

Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Saco para cambio este espectacular Oris titan diver crono 1000m que procede de un cambio que hice con un ilustre forero, del cual me permito copiar su anuncio (gracias de antemano Carlos):

Hola compis, Vendo un reloj que me han entregado como P/Pago de otro mío, es un Oris Diver´s Titan Chrono 1.000m con brazalete de titanio, a estrenar, este modelo tiene 47mm.
Le quitas los precintos y lo estrenas tú a precio de usado.
El reloj tiene los plásticos puestos y se entrega con los eslabones sobrantes del brazalete, brazalete de caucho con deployante adicional, también a estrenar, con toda su documentación, manual de instrucciones, etiqueta, garantía sin sellar, caja exterior e interior de rueda de F1.
Este modelo lleva todas las coronas roscadas, incluídas las de los pulsadores del crono.
He dudado entre quedarme con este reloj y vender mi Carlos Coste 2.000m...aún en este momento y mientras escribo esto sigo dudando...

Unas fotos originales del reloj:

En esta se aprecia el cristal túrbio, lleva el adhesivo protector...

lostimage.jpg


Aquí un poco levantado el adhesivo...

lostimage.jpg


Una vista trasera, también con los adhesivos...

lostimage.jpg


Por el otro lado...

lostimage.jpg


El protector del extensible para bucéo del brazalete...

lostimage.jpg


El reloj con su documentación, eslabones sobrantes, brazalete adicional con desplegable.

lostimage.jpg


Una foto de uno de los detalles que más me gustan de este reloj (que son muchos) los pulsadores a rosca, un detalle imprescindible en diver crono de 1.000m

lostimage.jpg


Una foto del lume, tomada de internet para hacerse una idea...

lostimage.jpg


Otra foto de la red de la esfera de este reloj...

lostimage.jpg



Para consultar datos técnicos, quizás lo mejor es consultar la web del fabricante:

lostlink.jpg


El precio de tarifa actual de este reloj es de 2.350€

lostlink.jpg


El reloj es este mismo, pero con un uso bastante moderado, y con las marcas propias de éste en el armis y el cierre del mismo. Cristal, bisel y caja en perfectas condiciones.

En principio busco un Navitimer, El Primero rainbow, Speedmaster, Speedmaster broad arrow ( el de la esfera blanca y agujas azules), ajustando diferencias, y estoy abierto a propuestas parecidas.

Muchas gracias por leer

Saludos.
 
Pues pasado el mes de rigor, sigue disponible. Mismas condiciones, algun Sinn crono (757 por ejemplo), breitling crono, etc.

Gracias y saludos
 
Sigo escuchando propuestas, Tag aquagraph, algún crono o diver que pudiera interesarme...........

os adjunto un par de fotos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de la web.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer

Saludos.
 
Buenos días

Pasado el mes preceptivo, subimos en las mismas condiciones.

Para venta (me lo preguntan mucho), lo valoro en 1.400€, aunque no es mi prioridad.

Gracias por leer

Saludos.
 
Ruego al moderador que lo marque como vendido

Gracias al forero que se lo queda y al foro, por supuesto.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie