• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris copkit BC4 Chronograph Full Black

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues aunque pensé que iba a comenzar el año tranquilito con respecto a temas relojiles, me ha surgido la posibilidad de alcanzar el Santo Grial y tengo que desprenderme de algunos. El primer sacrificado es este Oris copkit BC4 Chronograph Full Black recién adquirido (hace tres o cuatro semanas) a un gran forero. está en el mismo estado en el que me lo vendió, set completo, garantía hasta enero de 2013 y reestreno de no ser por dos minúsculas marquitas en la caja a la altura del 2 (prácticamente inapreciables). Su precio 1150 (50 euros menos de lo que me costó) y un gran precio para un reloj de 2700 euros en tarifa Oris. No quiero cambios. Muchas gracias. El envío por MRW sin asegurar está incluido. Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido, gracias al foro y al amable y afortunado forero.
 
Atrás
Arriba Pie