• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Copkit BC4 Chronograph Full Black

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues este sale para cambio porque es demasiado grande para mi, sus 45 son mucho para mi muñeca. Está en un estado casi perfecto, solo tiene dos marquitas a la altura del 2 visibles en la segunda foto. Me interesan cualquier pieza de valor igual o superior (2700 euros es la tarifa actual de Oris para esta pieza) aportando la diferencia, ni que decir tiene que posee set completo y garantía hasta enero de 2012. Las fotos:

Ver el archivos adjunto 2062495

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 2062499

Cualquier duda o propuesta por privado, muchas gracias y feliz finde

Perdón, me he equivocado con el tema de la garantía, está vigente hasta enero de 2013 no 2012 como os había escrito en el anuncio. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie