• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris classic.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Oris Classic. Me llegó procedente de un cambio hace 3 meses. Como no lo utilizo, prefiero venderlo y reinvertir el dinero en otra pieza que estoy esperando.
Automático con caja de 38mm sin contar la corona, cristal de zafiro. Pregunté a Oris si podían darme información del modelo, pero no supieron decirme más que la caja del reloj es la 7375 y el movimiento es el 633. Se entrega con una correa de piel marrón, no genérica, nueva sin uso y Armis original Oris, Usado pero en muy buen estado. Se entrega tal y como me llegó a mí, sin caja ni papeles. Por estos motivos, ajusto al máximo su precio: 160€ puesto en casa con MRW 24h.
Si tienes cualquier duda, por mp. Gracias.


lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie