• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
- VENDIDO -​

Hola, pongo a la venta este Oris Chronoris.


lostimage.jpg



El reloj fue comprado en la Unión Suiza en noviembre de 2005. El reloj funciona perfectamente y está en muy buenas condiciones a excepción de las mínimas marcas de uso en el cierre o la correa de piel que aunque está en muy buenas condiciones pues está utilizada.

lostimage.jpg



Os pongo un enlace con la página oficial
lostimage.jpg
donde podeis ver todas las características del reloj. Caja de 40mm, cristal de zafiro, calibre Oris 672 (basado en valjoux 7750).

lostimage.jpg


El reloj se entrega con la caja de cartón, estuche de piel, todos los papeles incluido un folleto en inglés "The Chronoris 2005", reloj con armis y correa de piel.


Muchas gracias a todos por leer este anuncio.

Algunas fotos mas:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie