• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris set completo, espectacular

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Estoy reestructurando mi colección y saco para cambio este precioso reloj de Oris descatalogado y por tanto imposible de conseguir. Fue comprado en 2008 y dispone de set completo con su correspondientes correa de piel negra y naranja con poquísimo uso y armix con sus eslabones, así como el útil para cambio de correas, lo que no está incluido es el coche que es mío, jeje. Presenta alguna marca de uso pero nada exagerado. Para cambios no tengo en mente nada concreto, pero agradecería que no me ofrecierais relojes de menos de 41 mm, ni vintages, ni más de un reloj, el ajuste prefiero que sea aportando yo dinero y para la valoración el precio de el mío es en la última referencia de la web 1800 euros; todos sabemos como va lo de las valoraciones: si tu valoras tu reloj caro, yo también lo haré. Las características copiadas de la web:
El retorno de una superestrella
Chronoris combina el estilo del original de 1970 con los últimos avances tecnológicos de la alta mecánica. Esto incluye el minutero adicional situado a las 12, la escala taquimétrica en el anillo interior de la esfera y el sistema de seguridad Quick Lock para la gran corona. La correa de piel negra y naranja subraya el estilo deportivo.
Referencia:01 672 7564 4154-Set
Caja:Caja multipiezas acero inoxidable
Esfera:Esfera negra
Correa/Pulsera:Brazalete piel negro, cierre desplegable acero
Movimiento:Remonte automático cronógrafo.
Para especificaciones completas ver Movimiento.
Dimensiones:40.00 mm, 1.575 pulgadas
Cristal superior:Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
Fondo caja:Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos:Corona y pulsadores acero inoxidable Oris Quick Lock seguridad
Material luminoso:Índices y agujas Superluminova C3
Estanquidad:5 bar (50 m, 164 pies)
Anchura entre asas:20 mm
Extras:Conjunto caja piel, puede usarse como carpeta coleccionista, segunda pulsera acero inoxidable, herramienta para cambio
Y ahora unas fotitos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Y ahora una de la web para que veáis que bonito es:

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por vuestras ofertas.

Pido a los moderadores que incluyan en el anuncio precio de venta ya que varios foreros me han preguntado: 750 euros con el envio a cargo del comprador, el mas barato del foro en venta ahora mismo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Como era de esperar vendido, gracias a los interesados, al foro y al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie