• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris chronoris grand prix

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular modelo de Oris Chronoris Edicion limitada a 1970 piezas para todo el mundo. El reloj va acompañado de toda su documentación así como cajas y embalajes originales. Es de Septiembre del año 2009 y al estar registrado en Oris cuenta con garantia hasta septiembre del 2012.

Se encuentra en excelente estado de conservacion tanto el reloj como la correa de piel original, ya que se ha utilizado poco.

A destacar las funciones del reloj, completísmo : Horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, taquímetro, cronógrafo y cuenta atrás de diez minutos. La esfera es preciosa en negro y verde con toques blancos indicando la parte de las horas correspondientes al día.

La caja tiene un diametro de 42,5 mm. lo que hace un tamaño ideal, creo que los 40 mm del anterior modelo se quedaban pequeños para mi gusto.

El precio que le pongo es de 1.650 Euros con envio MRW incluido. Por favor no cambios ni ofertas a la baja.

Gracias por leer y cualquier duda gustosamente responderé mediante privado.
 
Vendido. Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie