• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chrono diver en Titanio de 47 mm!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como parte del pago de un reloj que vendí,y como siguo muuuy mal de perricas,sale este a la venta.

Es un crono Oris diver,con una caja de titanio de 47 mm.Al ser titanio,no pesa en la muñeca como los modelos de acero,y gracias a la forma así como piramidal ,típica de la caja de los Oris,(más ancha en la base y que se estrecha hacia el bisel),no aparenta más allá de unos 44 mm visuales.

El calibre en su interior es el normal de esta casa,un Valjoux 7750 mas o menos "tocado" por la marca.

El reloj tiene ligeras marcas de uso,sobre todo se nota en el cierre(extensible) del armis.El armis que lleva es el de titanio original,con eslabones aptos para muñecas de hasta unos 20 ctm.

Te lo mando como me llegó,sin caja ni papeles,eso sí,me fué confirmada su originalidad por el concesionario oficial local.


Por todo esto,le pongo un precio muuy bueno...1.200 euritos,puesto en casa por correo certificado.

Como siempre,tienes 24 horas para comprobarlo,mirarlo,mojarlo,llevarlo a un C.O.,..y si no te gusta...usas el sistema cabanillas.

Te devuelvo tus perrillas!(¡previa devolución,pagada por tí,del reloj!).

Operativa: me ingresas los boniatos en mi cuenta,al estar abonados,te lo mando y te anticipo por privi el número de envío.
Y al llegarte...ya sabes.

Dudas,ruegos y preguntas,mail(german arroba germancabanillas.com) o privi.

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por dejarnos este sitio.

Y ahora,cutre fotitos de las mias:


orisfebrero.jpgorisfebrero2.jpgorisfebrero3.jpgorisfebrero4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! a los madriles se ha ido! gracias a su nuevo y al foro por dejarnos este espacio!
 
Atrás
Arriba Pie