• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 2000 m

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Con esto de que llega el verano y que a alguien le puede interesar mi reloj lo ofrezco en el foro para cambios. No dispone de caja ni documentación,pero pasó una revisión rutinaria en el SAT de Oris donde se le cambiaron juntas y aro de bisel (adjunto ticket). Las características son:


- 47 mm de diámetro.
- Impermeable 2000 metros.
- Edición limitada numerada de 2000 unidades.
- Cristal de zafiro
- Caja de titanio.
- Correa de caucho con cierre deployante y armis de titanio.
- Válvula de descompresión por Helio
- Coronas a rosca.
- Bisel giratorio unidireccional bicolor.
- Indices con superluminova.

Fue comprado en este foro hace tres meses. Pongo el enlace para que sirva de referencia. El estado es el mismo pero de todas formas enviaría las fotos que fuesen necesarias de su estado actual o quedaría en persona para enseñarlo.

https://relojes-especiales.com/threads/oris-carlos-coste-2000-a-precio-de-small-seconds.154932/

Mis intereses son muy diversos así que quedo a la espera de las distintas ofertas.

Gracias por leer. Saludos:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes lo vuelvo a subir. Lo vendería en 925 (precio Coste nunca mejor dicho) envío no incluído. Para cambios ya se lo que quiero. Un omega PO o un speedmaster asumiendo la diferencia. Pongo unas fotos de hoy.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie