• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carl Brashear Edición Limitada a 2000 unidades

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:

Saco a la venta, la que yo creo ha sido una de las ediciones limitadas que más ha gustado y que ha tenido más éxito en los últimos años.
El Oris Carl Brashear, edición limitada a 2000 unidades

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:ORIS
Modelo:Carl Brashear
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Oris 733, basado en Sellita SW200-1
Caja (medidas):42mm Bronce
Cristal:Zafiro con antirreflectante interior
Esfera:Azul
Brazalete:Cuero con ardillon
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)1750 (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor agenica 24h

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Supongo que todos habéis leído un montón de revisiones de este reloj, tanto en este foro como en distintos blogs.
La mayoría de los modelos que salen fabricados en bronce suelen ser modelos muy grandes que se escapan de muñecas normales/pequeñas. Este en cambio es un modelo contenido de 42 mm que se adapta muy bien a todo tipo de usuarios.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Puede que el tema de los cambios en la coloración del bronce os asuste y penséis que al final se va a quedar con un color demasiado “viejo”. No hay ningún problema el bronce se puede limpiar muy bien y queda como nuevo. Al fin y al cabo uno de los encantos de este reloj es ver como cambia de tonalidad según el uso que se le de.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

La correa es de cuero, con muchos kilómetros por delante y con hebilla de bronce.
La tapa es de acero, esto es así ya que el contacto directo con el bronce, en algunas personas, podría causar alergia.
Corona de bronce atornillada para asegurar sus 100 metros de estanqueidad.
El reloj trae una gran presentación, con una elegante caja de madera.
El reloj es usado pero con mucho cariño, a las fotos me remito. Si alguien necesita más detalles no hay problema en suministrarlos.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

El precio son 1750€, os recuerdo que el PVP es de 2590€, os ahorráis un 32%. Contacto por privado, pago por transferencia o ingreso en cuenta. Esta vez no quiero cambios.

22793452328_582324b3d4_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

Muchas gracias por mirar y al foro por el espacio ofrecido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie