• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Calobra prácticamente de reestreno!

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo:Calobra
Año de compra:Marzo 2014
Estado: (nuevo/usado)Reestreno!
Movimiento:SW-500 (7750)
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro abombado con tratamiento antireflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Piel perforada negra y roja racing y caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta final de marzo de 2017
Precio: (o Cambio)1680 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado

Vendo este precioso cronógrafo Oris Calobra edición limitada. El estado del reloj es con total franqueza de 10, no tiene ni una marca, algún microarañazo en el cierre y la correa de piel tiene alguna marca en la posición en la que lo he usado, pero el reloj está de 10. Ningún arañazo, ningún golpe, nada de nada.

En principio no me interesan los cambios, pero amablemente escucharé alguna oferta si así alguien lo considera. El reloj va genial y destaca por sus detalles racing, la correa es alucinante y me quedo corto, el segundero es lineal y las subesferas reposan como si fuera un coche. El bisel es cerámico y bidireccional, aparte de contar con un taquímetro. Es un reloj genialmente acabado, muy a lo que nos tiene acostumbrado Oris :).

El calibre es un contrastado 7750 de sellita que va fenomenal. El fondo es precioso con la curva de Sa Calobra en Mallorca.

El reloj es una edición limitada a 1000 piezas.

IMG_20141215_162331.jpg

IMG_20141215_162339.jpg

IMG_20141215_162350.jpg

IMG_20141215_162402.jpg

IMG_20141215_162421.jpg

IMG_20141215_162508.jpg

IMG_20141215_162625.jpg


Creo que es un gran precio para la pieza que es, bisel cerámico bidireccional, crono, dos correas, herramienta de cambio de correas, segundero lineal, etc.

El pago por transferencia anticipada y ya me ocupo yo de todo lo demás.

Un saludo y gracias a RE por ofrecer este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie