• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Calobra I chrono

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo:Calobra
Año de compra:Marzo 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:SW-500 (7750)
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro abombado con tratamiento antireflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Piel perforada negra y roja racing y caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta final de marzo de 2017
Precio: (o Cambio)1530 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW

Hola a todos, saco a la venta este reloj de Oris, es un cronógrafo con bisel bidireccional cerámico, segundero lineal, luminova aplicada a números, 100 wr, fondo grabado y correa de caucho y piel (alucinante) con deployante. La pieza ya no se vende, ahora Oris vende el nuevo Calobra a mi gusto no tan interesante (ha periddo el segundero lineal), más caro y creo que el rojo le da un mejor carácter al reloj que eso.

Lo saco porque voy en busca de algo mayor, el estado os puedo garantizar que es prácticamente nuevo, tiene algunos pelillos en las zonas pulidas a espejo, como el fondo o el deployante, pero pelillos inevitables, nada fuera de lo normal. La correa de piel está yo diría de 9,5/10, tiene las zonas donde se ha usado levemente marcadas pero poco más. El reloj va muy fino y es una pasada. Os dejo unas fotos.

DSC_0002.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0018.jpg

DSC_0011.jpg

La correa es excepcional...
DSC_0019.jpg

DSC_0013.jpg

*Las puntas de la herramienta del cambio de correas están algo desgastadas, habría que cambiarle la punta (por internet se encuentran muy baratas)
DSC_0015.jpg




IMG_20151004_123216_edit_edit.jpg

*Sería el de la derecha eh, el Sixty five no va includo :D:D:D:D.

IMG_20151107_135607.jpg



Pago por transferencia anticipada (ya he vendido varias piezas en el foro y sin problemas) y os lo envío nada más que tenga el dinero en cuenta. Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie