• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Diver, en garantia!!!!

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Para hacer caja tengo que sacar este pedazo de diver, un Oris Big Crown Diver,
lo encontre en estado NOS en una relojeria, soy el primer y único dueño que ha tenido,
con caja de cartón, estuche, papeles y garantia sellada el 5 de agosto de 2010, es decir que le queda casi toda la garantia por delante!!!!

el estado es muy bueno, solo tiene alguna pequeña marca en la caja de meter y sacar el reloj del escaparate. al 99% diria yo.

aqui podeis ver el post de la presentación que hice en el foro de divers:
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-viejo-diver.135623/

algunas caracteristicas:

caja de acero de 42mm
grosor 13mm
fondo y corona a rosca
cristal de zafiro de 4mm
movimiento automático Oris 639
wr 200 metros
bisel giratorio unidireccional de acero de 120 clicks

se entrega con la correa nato que veis en las fotos, el caucho original no estaba en muy buenas condiciones, tambien entrego el cierre de acero original por si quereis ponerle otro caucho, yo personalmente lo prefiero con nato, por eso no busque el recambio en su dia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



el precio de esta pieza, teniendo en cuanta su estado y que aun esta en garantia es de
540 euros con envio por mrw 24 horas incluido

más info privados
gracias
 
Sigue en venta, nuevo precio: 480 euros envio incluido
 
Atrás
Arriba Pie