• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Diver

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Oris Big Crown Diver -VENDIDO

Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues vendo este espectacular reloj Oris Big Crown Diver Automático, sólo puesto en la muñeca para comprobar que desgraciadamente no es mi reloj. Y digo desgraciadamente porque el reloj tiene unos acabados realmente buenos, y una contundencia impresionante. Pero no hemos congeniado… :-P
<o:p></o:p>
El reloj, como podéis ver, está en impecable estado, y todavía tiene todos sus plásticos y protecciones, pues no lo he llevado en absoluto, excepto para probarmelo y ver que éste no era para mí... Aunque a los efectos del foro sí que deberíamos considerarlo como usado, aunque sólo sea por los escasos segundos que ha estado en mi muñeca...
<o:p></o:p>
Tiene una estética muy potente con todo ese acero, que le da una sensación de calidad espectacular. Os aseguro que las fotos no le hacen justicia para nada. Cuando lo tienes en la mano, de verdad que se ve con un especto increíble.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os especifico detalles concretos del susodicho:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·Reloj de Caballero Hecho en Suiza. Nuevo. Auténtico 100 %. Con Manuales y Caja Original Oris.<o:p></o:p>
·Maquinaria automática suiza de precisión Oris.<o:p></o:p>
·Excelente acabado de la Caja en Acero Inoxidable Acabado cepillado. Corona firmada "Oris" atornillada, resistiendo hasta 200 m.<o:p></o:p>
·Bisel rotatorio Unidireccional de Acero Inoxidable con escala de 60 minutos.<o:p></o:p>
·Preciosa Esfera en color Blanco y Plata, con Numeración Plata, así como Manillas y Marcadores también en Plata, con tintura luminiscente en manillas de hora / minutero y en marcadores horarios.<o:p></o:p>
·Indicación de Fecha a las 6.<o:p></o:p>
·Indicación de Día a las 12.<o:p></o:p>
·Cristal de Zafiro. <o:p></o:p>
· Brazalete macizo de acero inoxidable cepillado, con ancho 20 mm, con cierre doble deployante de acero firmado Oris. <o:p></o:p>
·Resistente al Agua hasta 200 metros de Profundidad (20 Atm)<o:p></o:p>
·Cierre trasero de acero inoxidable atornillado.<o:p></o:p>
·Diámetro caja: 42 mm Excluyendo Corona. (46 incluida) <o:p></o:p>
·Grosor: 13 mm<o:p></o:p>
·Anchura de pulsera: 12 mm<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por el reloj 470 € -VENDIDO-, (el reloj vale nuevo unos 850 €). Incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o las cañas de rigor a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%. Las negociaciones, las justitas, por favor (muy, muy justitas, eh? :D)
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En principio no estoy interesado en cambios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Unas fotos del nene:



<o:p>
Oris-BC-01g.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Oris-BC-02g.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Oris-BC-03g.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Oris-BC-03b.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Oris-BC-05g.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Oris-BC-05b.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Gracias por mirar.</o:p>
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie