• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS BC4 Chronograph Impecable !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues pensando en otra pieza, pongo a la venta este estupendo cronógrafo Oris BC4.
Caja con estructura multipiezas !!, diámetro 43 mm, Etc..

Enlace a todas sus características:

http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=204

El reloj fue adquirido a un gran compañero del foro en Mayo-2010, con la conformidad de su vendedor, adjunto el enlace al anuncio al que lo compré:

AQUÍ IRÍA LA REFERENCIA AL OTRO ANUNCIO (que es el que apunta la dirección de abajo)

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/oris-bc4-chronograph-125263/

Como ya se indicaba en el anuncio, el reloj, al estar registrado en Oris, dispone de garantía hasta 30-Marzo-2012 !!.

También incluyo fotografías actuales para que veais que en estos pocos meses el reloj se ha sido muy cuidado y se ha mantenido en el mismo estado, su correa de piel no ha sido utilizada.
En dos de las fotografías he enmarcado para mejor visibilidad las dos pequeñas y únicas marcas que ya tenía el reloj.

He consultado al Concesionario Oficial para Oris y a día de hoy 22-Novbre-2010, el precio pvp de tarifa para este reloj es de Euros2.200,-,

Yo le pongo un precio de sólo Euros700,- (negociables), envío sin seguro incluido por agencia en 24h.
Creo que es un precio estupendo para un reloj de ese nivel, estado, cobertura de garantía, etc….

Por supuesto, el reloj se entrega con su set completo y en perfecto estado de caja, estuche y documentación (manual y garantía).

En principio preferiría no plantearme cambios ya que me interesa hacer caja, eso sí, por favor, sólo ofertas razonables !!.

Aquí están las fotos.


IMG-0623-BIG.jpg


IMG-0624-BIG.jpg


IMG-0625-BIG.jpg


IMG-0626-BIG.jpg


IMG-0627-BIG.jpg



Cualquier consulta, me enviais un privado y estaré encantado de contestar como siempre.


Muchas gracias a todos por leer hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie