• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Blue Eagles Limited Edition 1969 pcs

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Hola compañeros,

Debido a la reestructuración de la colección y a la entrada reciente de otras piezas, además de que poco me pongo correas de piel, saco a la venta esta buscadísima pieza: Oris BC4 Blue Eagles Limited Edition Box Set 1969 pieces (referencia de catálogo 01 653 7631 4684-Set) .

Comprado a un fantático forero hará un par de meses y sin haberlo utilizado ni un día (en verano no me pongo correas de piel), se encuentra en estado impoluto y de reestreno, con toda su dotación, cajas, documentación y demás. Todavía en garantía (sellada en enero de 2010).

Os paso el link de la web oficial de Oris para conocer más detalles:

lostlink.jpg


Y una foto del nene (si no tiene su anterior propietario inconveniente de que suba).

El precio para esta pieza es de 925€ con envío a cargo y gusto del comprador.
En esta ocasión no estoy interesado en cambios por lo que mejor absteneros de hacer propuestas de este tipo.
Estaré encantado de contestar cualquier duda o consulta así como solicitud de más fotos, por mensajes privados.
 
¡VENDIDO a un estupendo forero! Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie