• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Artelier Small Second Date (caja y papeles)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, situación obliga, así que saco a la venta mi Oris Artelier Small Second Date.

lostimage.jpg


(lo que se ve debajo del índice de las 3 es un reflejo, está perfecto)

lostimage.jpg


Comprado nuevo por mí en Enero de 2010 en tienda. El precio de catálogo de entonces eran 1.200 euros (ahora 1.500) con el descuento pague 930 y lo vendo por 550, creo que un gran precio para este reloj.

No ha tenido un uso excesivo en estos dos años, está en una estado magnífico. La correa de cuero, que es la original ORIS, si denota un poco de desgaste, pero se puede seguir usando tranquilamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Va con todo el set de serie como salió de tienda, con las dos cajas (exterior e interior) y la papelería que venía.

El reloj es automático, tiene un diámetro de 40 mm., esfera plateada con efecto guilloché, fondo visto y cristal de zafiro. Las características técnicas completas (y una foto de catálogo del modelo) las podéis ver aquí:

lostlink.jpg


Lo dicho, 550 euros con gasto de envío por correo certificado incluídos. Creo que es una oportunidad, gran precio para un enorme reloj. Si el comprador quiere envío por mensajería o asegurado, pues se le añade lo que sea. Cambios no, or favor. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie