• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Chronometer, con extras

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Para los que no conozcais el modelo, en resumen: caja de 40mm sin contar corona, y con mínimas marcas de uso. 22mm de distancia entre asas. Esfera color plata con guilloche. Cristal zafiro, fondo visto. El calibre es el habitual ETA 2824-2, en su versión cronómetro, el tope de gama de dicho calibre, decorado con el habitual rotor rojo de Oris.

Incluyo con el mismo: su correa original negra, usada pero aún con mucha vida por delante, con hebilla original Oris, y un cierre desplegable NO original; el armis original (que es de una calidad espectacular, aunque yo prefiero la correa ;-)), que yo sepa sin usar (yo no lo he utilizado, y no he encontrado evidencias de que el anterior dueño lo hiciese, utilizaba la correa como yo), y una correa Bros marrón a estrenar, con una hebilla adicional Oris.

Por supuesto, con sus dos cajas, manuales y certificado COSC.

Para más información, la página del modelo en la web de Oris es:
lostimage.jpg


Pongo varias fotos mías del reloj en venta, y otra encontrada en Internet, bastante mejor ::blush::, y para que lo veais con armis.

Su precio de tarifa, según las publicadas en el 2006 (ahora supongo que será algo más), es de 1096,00 euros, sólo con el armis.

El precio es de VENDIDO, con envío incluido asegurado a la península por SEUR PLUS.

Podría estar interesado en cambios por relojes deportivos de similar valor o superiores ajustando diferencias. No tengo en este momento algo concreto en mente, pero cosas del estilo del Omega SMP, Breitling Superocean, Oris deportivos en general, y similares serán tenidas en consideración, ponedme a prueba :D .

Gracias por mirar
 
Última edición:
Nuevo precio: VENDIDO.
 
Última edición:
Rebajado a VENDIDO euros puesto en casa. Último precio. Sigo interesado en posibles cambios. Saludos

**** Vendido, gracias a RE, al forero, y a todos los que se interesaron ****
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie