• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Aquis REGULATEUR 'Der Meistertaucher'

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso diver el nuevo ORIS Aquis REGULATEUR 'Der Meistertaucher'.
El reloj fue comprado hace dos meses a un reputado mercante del foro y se ha puesto en muy contadas ocasiones.
Se entrega con toda su dotacion y documentacion, la garantia esta sellada por C.O. pero aun no se le a puesto la fecha, esa se la pones tu.
Su estado es impecable, a las fotos me remito.
Las caracteristicas de este reloj son :
Caja de 43mm
Caja y armis de titanio
Bisel de ceramica
Sumergible 300 m
Automatico
etc....
De todas formas dejo un enlace a la pagina oficial de Oris donde podreis mirarlas mas a fondo

http://www.oris.ch/es/watches/oris-aquis-regulateur-der-meistertaucher/01-749-7677-7154-set

El precio de tarifa de este reloj sobrepasa los 2500 €, yo lo pongo a la venta en 1480 € , envio por MRW a territorio nacional, sin asegurar, incluido
Creo que es un muy buen precio para este reloj en un estado excelente.
Ahora unas fotos de la maquina
la foto 2 (1).jpgla foto 3 (1).jpgla foto 1.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg

Doy prioridad a la venta pero contestare a todas las propuestas que me lleguen siempre que no sean descabelladas
 
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja

SUBIDA Y REBAJA
Pasado el mes de rigor toca subida y de paso le hacemos una rebaja. 1430€ Puesto en casa
Numerosas ofertas, pero no ha cuajado ninguna.
Ademas de la venta tambien me podria interesar algun cambio, bien recibiendo dinero o tambien poniendo yo dinero.
Estoy especialmente interesado en un Oris Carlos Coste Cenote, de todas formas contestare a todas las propuestas que me lleguen, el unico requisito que pido es que sean relojes de 43 mm como minimo
Ahora unas fotos con el caucho para que veais como le queda
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48 KB · Visitas: 204
  • image.jpg
    image.jpg
    40,5 KB · Visitas: 154
Atrás
Arriba Pie