• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris AQUIS "RED" LIMITED EDITION Nuevo a Estrenar......1165 euros.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso y buscado Oris Aquis RED LIMITED EDITION.

Reloj NUEVO SIN ESTRENAR Y CON TODOS SUS PRECINTOS, en cierre, brazalete y caja.El reloj está exactamente igual que en tienda.

Comprado en C.O. Nacional HOY, GARANTÍA SELLADA y SIN FECHA DE COMPRA PUESTA, por lo que el comprador dispone de 3 AÑOS(2 años más uno extra), desde el día que lo registre en ORIS.

Por supuesto está completo con su caja exterior de cartón, su caja interior personalizada con el logo de la Edición Limitada, carpeta con manual de instrucciones, libro de garantia, tarjeta de garantía SELLADA Y SIN FECHA, tarjeta de registro en MyOris, y su peculiar dotación que lleva incluído un gancho y una linterna sumergible, tal como podéis ver en las fotos.

Además éste modelo lleva un Certificado de Edición Limitada y Numerada, con la explicación de sus motivos, especificaciones técnicas y numero individual del reloj.

Aparte tambien es peculiar por la posición de la corona, que se encuentra en el lado izquierdo.

Características:

-Caja de acero de 43mm sin corona.
-ESFERA GRIS(especial para éste modelo).
-Movimiento automático Oris con 38h. de reserva de marcha.
-Brazalete de acero con todos sus eslabones.
-Bisel CERAMICO unidireccional en color rojo y blanco.
-Impermeable a 300 metros.
-Cristal de zafiro abombado con AR interno.
-Agujas e indices en SuperLuminova.
-Calendario a las 6.
-Cierre desplegable con sistema de seguridad.
-3 AÑOS de Garantía Oficial.
-Etc...

El precio de venta es de 1165 euros.

Como podréis comprobar, siendo NUEVO SIN ESTRENAR, es el más barato que hay anunciado en todo internet, por bastante diferencia y con la dificultad de encontrarlo disponible.

Ademas, el envío asegurado a la Península, está incluído en el precio.

Ruego me disculpéis por la calidad de las fotos, pero me he quedado sin cámara, por ello os paso el enlace a la web oficial de Oris, por si tenéis alguna duda.

lostlink.jpg


Dudas, consultas y otras cuestiones, por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie