• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis red limited editioin

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días
Saco mi Oris red a la venta, poco puedo decir de él ya que todos conocéis el reloj y la marca, Impresionante!!!!
A destacar que es una edición limitada a 2.000 piezas, siendo esta especial con la corona a la izquierda y del grupo GRC con sólo 13 unidades como él.
El estado es fantástico, sin ninguna marca destacable que yo vea con las gafas de cerca jejeje. Sólo el deplo del caucho en su cierre tiene los pelillos típicos. Lo demás de verdad que como nuevo. El armis ídem.

No me interesan cambios en este momento ni ofertas a la baja, sorry!
Cualquier cosa por privado para más fotos o lo que sea, o al móvil 60ocho 64nueve 87ocho

Importante: siempre lo hago así y es como me quedo tranquilo, si alguien lo compra y no está satisfecho lo cojo de vuelta sin problemas.

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio
Saludos




Marca:
ORIS
Modelo:AQUIS RED LIMITED EDITION
Año de compra (nuevo):2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTO
Caja (medidas):43
Cristal:ZAFIRO
Esfera:
Brazalete:ACERO + CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETA tarjeta
¿Garantía vigente? s/nSI HASTA DIC DEL 2017 - tarjeta sellada y fechada
Precio: (o cambio)950
¿Envío incluido? s/nSI 24 H.
Forma de envío (MRW BAG19) sin asegurar.

Algunas fotos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
9.jpg
oris.jpg

:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie