• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis diver date impoluto.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
En venta ORIS AQUIS DIVER DATE CON BISEL CERAMICO Y BRAZALETE DE ACERO y Esfera Negra.


El reloj esta en un estado impoluto salvo ligeros pelillos que una vez puesto pasarian inapreciables ,el reloj esta pulido a nivel profesional(Un pulido asi puede estar entorno a 80 e)por lo que esta mate evitando los brillos que trae de serie ,para mi dejandolo mucho mas bonito y especial.

El reloj fue adquirido en Concesionario Oficial y Nacional el 10-2014, y con garantía oficial hasta Octubre de 2016, si se inscribe en My ORIS, sería hasta Octubre de 2017.

Completo con toda su dotacion de caja exterior de carton,caja interior,cartera portadocumentos con manuales de instrucciones,tarjeta My ORIS y tarjeta de Garantia sellada y fechada en C.O. Nacional ademas de incluir los eslabones restantes del brazalete.

El reloj pasaria por nuevo practicamente ,es un reloj que tiene un PVP actual de 1650 al que si sumamos el pulido podria rondar los 1750e ,Yo lo dejo en 850 e enviado por MRW sin asegurar una vez reflejado el importe en mi cuenta ,como siempre me gustaria que la entrega fuera en mano.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:ORIS
Modelo:AQUIS DATE BISEL CERAMICO
Año de compra (nuevo):10/2014
Año de compra por quien lo vende :2016
Estado: (nuevo/usado):USADO.
Movimiento:automatico ORIS High Mech.
Caja (medidas):43mm de diametro sin corona
Cristal:Cristal de zafiro
Esfera:Bisel giratorio
Brazalete:Brazalete de acero completo con todos sus eslabon
¿Estuche? sI
Documentación y tipo de la misma-TODA COMPLETA
¿Garantía vigente? SI HASTA OCTUBRE DE 2017 CON LA AMPLIACION DE 1 AÑO DE ORIS AL REGISTRARLA.
Precio: 850
¿Envío incluido? : SI
Forma de envío:MRW SIN ASEGURAR

AHORA LAS FOTOS :

P1020954.jpgP1020955.jpgP1020956.jpgP1020957.jpgP1020958.jpgP1020959.jpgP1020962.jpgP1020965.jpgP1020967.jpgP1020981.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie