• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Submariner zafiro (negro)

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Para que unos entren otros deben salir y ahora le toca el turno a este Orient Submariner con cristal de zafiro (ojo, no confundir con la version "normal" que usa un cristal mineral).

Que yo sepa este es el unico modelo con estetica submariner, dentro de este rango de precios, que monta cristal de zafiro con cylops. Consta de un movimiento automatico "made in japan", brazalete de acero macizo, corona roscada, bisel unidireccional, trasera roscada...

El estado del reloj es de reestreno absoluto. Esta impecable como demuestran las fotos a excepcion de un minusculo "pelo" en la carrura (ver ultima foto) que es imposible de ver a no ser que sepas donde esta, tengas una lupa y busques el contraluz apropiado. Por lo demás el reloj esta IMPOLUTO. Tiene el logo holográfico en la trasera, el brazalete completo, la etiqueta con el numero de modelo y un precinto que rodea el brazalete en la version de zafiro (Lo entrego todo junto al reloj. La etiqueta NO ha sido cortada ni he roto el precinto). NO tengo ni la caja ni los papeles.

Este reloj lo compre con el objetivo de coleccionarlo SIN USAR puesto que según mi criterio dentro de unos años miraremos atrás y nos acordaremos de este "modesto" Submariner tan tan bueno y tan resistente. He de añadir que mi suegro tiene uno igual al que le da una viad de perros y que funciona como el primer día (es curioso ver un reloj "machacado" con el cristal impoluto :D).

El precio que le pongo a este reloj, cada vez más escaso y dificil de encontrar, son 150 euros con envio certificado incluido.

Os ruego que no me envieis propuestas de cambio y que cualquier duda que queráis que os resuelva la preguntéis por privado.

Un saludo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido al más rapido. Espero que el resto de interesados lo comprenda...

Gracias al foro y pos supuesto al forero que se lo lleva!
 
Atrás
Arriba Pie