• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ProSaturation Diver 300 m

Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Como para entrar unos tienen que salir otros, pongo a la venta este Orient, ha sido usado muy poco y está casi de re-estreno, solo tiene pelillos en el cierre.

El reloj tiene garantía internacional hasta julio del 2015.

Movimiento :ORIENT calibre 40N5A Made in Japan. 40 horas de reserva. Permite cuerda manual y parada de segundero
Cristal: Zafiro.
Corona: Firmada y roscada
Sumergible: 300 metros
Caja: Acero de 45.4 mm sin corona, 16.6 mm de grosor, distancia entre asas 22 mm.
Brazalete: Acero con extensión de buceo (igual a la del Seiko MarineMaster) y caucho adicional.

El precio que le pongo es 710+envío. Para esta pieza no deseo cambios.









Gracias por leer y a RE por el espacio.
 
Pasado el mes lo bajó a 700 € + envío.
 
Pasado el mes lo bajó a 700 € + envío.

Añado una foto de hoy con el caucho

lostimage.jpg


Pido disculpas por hacerlo dos mensajes pero con Tapaltak no he podido hacer el primero.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Lo iba a bajar a 680€, pero estando nuevo a 680€ me lo recompro yo, que es un relojazo. O sea que lo retiro de la venta.
 
Lo subo de nuevo que me ha salido una oportunidad de otro y necesito sacarlo. Con rebajas de verano 😏 680€.
 
Atrás
Arriba Pie