• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, Parnis y Vostok....Tres gangas

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.

Saco a la venta tres gangas muy populares en el foro.

El primero se trata de un Vostok Komandirskie con el tanque en el dial. He sustituído la correa original por una NATO que aumenta su carácter militar. Monta un calibre ruso de carga manual que me ha resultado muy fiable.

El reloj apenas tiene puestas y sólo presenta una pequeña marca en el cristal que sale con facilidad (a menos que seas MR. Patoso, como yo, y no te atrevas a pulir).

Dispongo de su caja y correa original.

Fijo su precio en 40 € con envío por correo certificado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La segunda ganga es un Parnis. Se trata de un modelo poco visto en el foro, de esfera negra con pequeño secundero a las nueve y fechador a las tres. Caja de acero de 316L de 43mm y fondo visto con calibre Seagull con parada de segundero. La marcha del reloj es muy buena y su estética es sobria y elegante.

He sustituido la correa original (que te puedo enviar si la quieres) por una correa marrón con pespuntes blancos que le da un aire más desenfadado (además de mayor calidad).

Está en perfecto estado y fijo un precio, con envío por correo certificado incluido, de 60 €.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y, por último, vendo un precioso diver. Se trata del archiconocido Orient MAKO I. Es la versión con esfera negra. Monta un movimiento automático japonés muy preciso (al menos mi unidad) con cambio rápido de fecha, y un armis poderoso y muy bien rematado. Su luminosidad nocturna también es un punto a favor. La caja es de 41 mm y, como único pero, tiene un pequeño golpe en el bisel a la altura de las 4 que no se si se aprecia en las fotos.

El reloj lo regalo por 65 € de nada, con envío por certificado incluído. También envío los eslabones sobrantes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si te llevas los tres te los pongo en casa por correo certificado por 145 €. 8o

Gracias por leer.

Saludos.

:bye:
 
Vendido a un forero el pack completo. Espero que los disfrute. :ok::

Aprovecho para disculparme ante todos los interesados por no haber atendido correctamente las peticiones.

Muchas gracias a todos los interesados.

Saludos.

:bye:
 
Atrás
Arriba Pie