• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Open Heart mujer. Oro rosa y blanco.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues al final a mi madre no le acaba de convencer, asía que a ver si alguna dama lo disfruta como se merece esta belleza. No es pequeño para una mujer. Parece que también entre vosotras se lleva lo grande.
Se ve a través de su ventanita con forma de corazón "latir" la maquinaria.
Tiene alguna microrayita sin importancia, habrá sido usado una semana, más o menos.
El precio. 145€ puesto en casa. Fué comprado hace un par de meses a Mutter, por lo que tiene su garantía personal. El reloj funciona perfectamente.
Características

MOVIMIENTO: Automático Orient de 21 rubies Cal. 46A40.
DIAL: Color blanco perla anacarado con unos preciosos reflejos según indice la luz, texturizado y con manecillas luminiscentes.
CAJA: De acero bañado en roro rosa totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior con ventana en forma de corazón transparente.
CORREA: Original Orient de piel acharolada color blanco brillo con interior rosa , cierre de acero inoxidable con baño de oro rosa.
CRISTAL: Mineral endurecido ligeramente abombado.
SUMERGIBLE: 50m.
DIMENSIONES: Diámetro 35X36mm, Grosor 14mm.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:popcorn:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie