• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient(mako) "ray" de re-estreno

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, “me veo en la obligación” :whist::, (ataque de “cri” total de un “abuelote” que se me ha puesto a tiro), de darle pronta salida a esta pieza que no lleva un mes en mis manos y que la verdad, como se dice por aquí, me estaba transmitiendo “muy buenas sensaciones”.

No puedo dar muchos datos de la pieza en cuestión, que ya no conozcáis. Es un reloj de 40mm/44mm, sin/con corona, a mi gusto muy cómodo de llevar, ya sea con su armis o con correa que se adjunta, como nuev@s l@s dos, (leves y/o casi inapreciables roces), con una esfera azul muy bonita, (más elegante a mi gusto que con fondo negro)que dependiendo de la dirección en la que reciba la luz, torna a negra, y poco más, bueno si, la precisión, no puedo decir más que en la línea de los MAKO y su calibre, dentro de parámetros COSC :ok::.

El precio del conjunto, con su caja, garantía, eslabones sobrantes, y porte a mi cuenta por MRW, es de 107 euros, esta vez no puedo admitir cambios8o, necesito el dinero para otra pieza mientras siga a la venta.

Contesto a todos los privados a la mayor brevedad posible en el foro y en juan arroba pmsabogada punto com .

Gracias por leer compañeros;-).
Gracias foro:)
 
Trato cerrado con un forero sincero y competente. El lunes sale de viaje. Gracias a los dos, foro y forero.
Buenas tardes
 
Atrás
Arriba Pie