• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako pepsi

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, por la falta de uso que tiene este reloj, el tiempo que pasa en mi relojero y con un poco de dolor por desacerme de él, paso a detallar lo que vendo.

ORIENT MAKO I BISEL PEPSI + AMBAS CAJAS + GARANTIA SELLADA Y EN VIGOR HASTA ENERO DE 2012.

El modelo creo que es de sobra conocido:

BISEL ALUMINIO
CALIBRE MANUFACTURA SIN PARADA DE SEGUNDERO NI REMONTE MANUAL.
CRISTAL MINERAL.
ARMIX ACERO SIN EXTENSION DE BUCEO.


El reloj tendra mas o menos unos 10 dias continuados de uso, funciona perfectamente y cuando llego lo comprobe y estaba en + 7 segundos diarios.
Tiene dos marcas: una en el cristal en el biselado a la altura mas o menos de los 40 segundos aunque no es mucho hay que mencionarlo y tiene otra pequeña marca en el bisel es muy muy pequeña, he intentado sacarlo en la ultima foto.


Paso a las fotos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio : 85 €

El envio corre por mi cuenta por MRW y se enviara una vez realizada la transferencia.

Si a alguien le interesa se puede entregar en mano en Madrid.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie