• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako ii negro por 95€

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Pues lo compré para mi padre, pero al final le gusta más el azulito, por lo que no quiere que se quede en la caja sin usar. Fue comprado recientemente a un buen forero y lo entrego tal y como me llegó a mi, es decir, sin caja, pero con garantia vigente, instrucciones, eslabones sobrantes y factura de compra. Os pongo algunas de sus características:

-Movimiento Orient automático de 21 rubíes y 21600 a/h. Muy exacto.


-Cristal mineral.


-Caja de acero de 44mm el bisel es algo mayor, 44,5mm y 52mm de largo.


-Ancho de asas 22mm.


-Estanqueidad garantizada hasta 200 m


El reloj tiene unas marcas leves en el bisel (a las 3 y a las 8) amén de algunas rayas en el cristal y caja, pero está en buen estado. Sólo afean un poco estéticamente pero, en vivo, no son tan apreciables como en las fotos. Ideal para darle guerra desde ya mismo
:D:D

95€ con envio a cargo del comprador.


No me interesan cambios ni ofertas a la baja. Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues vendido!! Gracias al FCV y sobre todo al forero que va a disfrutarlo:ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie