• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II esfera negra.

Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente me arrepienta en el futuro, pero pongo es venta mi Orient Mako II de características sobradamente conocidas en este foro.

-Movimiento Orient automático de 21 rubíes y 21600 a/h. Muy exacto, adelanta unos 3 segundos al día (va en COSC :D).

-Cristal mineral.

-Caja de acero de 44mm el bisel es algo mayor, 44,5mm y 52mm de largo.

-Ancho de asas 22mm.

-Estanqueidad garantizada hasta 200 m

El reloj tiene unas marcas leves en el bisel (a las 3 y a las 8) amén de algunos “pelillos” en el cristal y caja, pero está en buen estado. Sólo afean un poco estéticamente pero, en vivo, no son tan apreciables como en las fotos.

Por lo demás el reloj esta perfecto, con las marcas de uso normal en el cierre del armys.
Ideal para alguien que le quiera dar trato duro sin miedo a marcarlo, pues ya lo está.

Se envía reloj, eslabones sobrantes, instrucciones y tarjeta de garantía sellada en julio 2010 (le resta un año y 4 meses de garantía) pero sin caja (así lo compré yo).

Un pedazo de señor reloj, pesadito y con un porte muy llamativo, perfecto para muñecas anchas. Es muy cómodo a pesar de su tamaño.

Unas fotitos de la maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este modelo cuesta en tienda 280 euros, y se vende en el foro de mercantes en 155 euros. Yo dejo el mío, por las marcas estéticas que tiene, en 95 euros con envío sin asegurar incluido.:yhoo::

No me interesan ofertas a la baja.

Gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie