• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient mako azul

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
orient mako azul--------VENDIDO----------

hola

vendo este magnifico orient mako o oae , quizás el mas famoso y atractivo de la linea sub 200 orient, su estado es magnifico ya que no tiene mas de un par de puestas, pertenece a mi colección orient, y lo vendo porque no lo uso nada y me da pena tenerlo guardado

brazalete de acero macizo con cierre de seguridad con todos sus eslabones, cristal mineral de gran dureza, sub 200 mts con todas las coronas roscadas...
día de la semana y del mes, esfera y bisel en color azul, movimiento automático orient.

instrucciones de uso


lostimage.jpg





el precio es de 95 eur envío por correo certificado incluido

el reloj esta y se envía desde asturias

mensajes por privado o a mi email: mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x, ya sabéis)

gracias, un saludo


-----------------VENDIDO, MUCHAS GRACIAS----------------------
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie